Hoy tuvimos dos clases más: Shakespeare & Writers of Bath… Literatura vamos jejeje La profa mola! Me cae guay! Es mayorcilla pero maja! Creo que tiene pinta de interesante… Me guuusta!!! Ya tenemos que ir leyendo una comedia de Shakespeare, así que a ver si la consigo y la empiezo. Lo guay es que nos han dicho las profas que no tendremos exámenes después de Navidad, o sea que a lo mejor terminamos antes de lo previsto y puedo quedarme más tiempo de visita en Madrid :) Suena bien, eh??
Por la tarde estuvimos haciendo tiempo hasta que llegaran las ocho para ir a una clase de prueba para las cheerleaders!! Entonces mientras estábamos en mi cuarto las dos veo de repente por la ventana que uno de los vecinos estaba también en su ventana y me mira! Y yo: Whoops! Como que al rato veo aparecer a tres de los vecinos que se dirigen a llamar de nuevo a nuestra puerta. Ya van tres veces jajaja y encima estábamos las dos solas así que no teníamos la ayuda de las inglesas para que nos tradujeran. Total, como uno de ellos me había visto por la ventana sabía que estábamos en casa y no tuvimos otra que abrirles la puerta. Esta vez vino el guapo de ojos azules y piel perfecta, el hindú y otro sin adjetivo a calificar. Preguntaron otra vez por internet (que si teníamos ya) y le dijimos la verdad, que aun seguíamos con problemas. Entonces aprovechamos para preguntarles sus nombres porque ellos ya sabían los nuestros. Cada uno dijo el suyo: el guapo (Seth), el hindú (imposible de recordar), y el otro (Marc). Guay!! Dijeron que ya volverían otro día a preguntarnos otra vez. No sé por qué tanto interés en saberlo, si quieren pedirnos el Facebook que lo digan alto y claro y no se anden con tanto paseíto. Jajajaja.
Bueno luego por la tarde pues subimos a la clase de cheerleaders!! Conocimos a una chica de Barcelona y nos unimos a ella. Las animadoras nos enseñaron una mini coreografía de pompones muy…sencilla. Casi patética. Pero bueno, supongo que con los pompones, el traje, el ambiente y todo esto pues quedaría mejor. Nos llevaron a un pabellón del campus y ahí en las colchonetas nos enseñaron a subir a una de nosotras en alto. Fue algo difícil tengo que admitirlo jejeje no estoy para tantos trotes y menos para que me suban por los aires. Total que al final no me uno a este club porque aparte de pagar 6 libras por entrar luego para actuar deberé comprarme el traje y será una pasta… y para ponérmelo solo para carnaval en España (y ni eso) pues como que prefiero ahorrarme ese dinero. Me tendré que buscar el capitán del equipo de rugby sin los pompones y sin el traje de cheerleader… Me costará algo más, pero qué le vamos a hacer jajajajaja
jajaj si esqe lo de cheerleader... mola, pero no esta hecho para españolas xD
ResponderEliminar