Holaaa!! Hoy tuvimos clase, odio los lunes porque se me hacen eternos en la universidad. Tengo que subir a las 11 (hoy subimos a las 10, ahora os cuento) y hasta las 18 y pico no bajamos a casa… Eso sí con “breaks” para comer y descansar pero aun así se hace pesado. Pues hoy resulta que vamos muy motivadas a las 10AM y estando esperando en el pasillo vemos que no llegan nuestros amigos de Zaragoza ni nadie conocido… Total que decimos asomarnos y vemos que hay tres personas sentadas y que no nos sonaban para nada de la clase del lunes pasado… Le preguntamos a una chica si van a dar clase de Historia (por si acaso nos hemos equivocado nosotras de aula o algo) y dice que sí. Total miro el horario de nuevo y TACHÁN! Nuestro seminario no era a las 10AM era a las 11Am!! Encima que madrugo y desayuno rápido… jajaja
Hicimos tiempo en los ordenadores y volvimos luego a clase sin contarle a nadie lo ocurrido. Bastante vergüenza habíamos pasado ya… Jajaja ¿Qué que tal las presentaciones? Pues resulta que cómo éramos tantos a mí no me ha tocado exponer (jó y yo que quería exponer mi tema del Rey Arturo…), en cambio me tocó exponer en la otra asignatura… y justo el tema que menos me sabía y que menos preparado tenía… Pero bueno, no salió mal del todo. Somos pocos en clase así que no estaba muy nerviosa. Además pudimos hablar sentados en el sitio aunque para la próxima quiere que sea de pie… Agh! Jajaja dice que es mejor y que así nos sentiremos más cómodos…Discrepo.
En las dos horas libres que teníamos, como hacía buen tiempo, nos fuimos al césped enorme que hay cerca del lago (sí todo esto dentro del campus jajaja, es flipante). Y buah qué risas con los patos!! Se te acercan con total normalidad y les das de comer de la misma mano!! Nos hicimos fotos y tal jaja y la gente nos miraba raro y riéndose porque teníamos toda una bandada de patos alrededor xD fue gracioso! Al menos las dos horas se pasaron rápido.
Y bueno por la noche antes de cenar pues vimos el primer capítulo de “Vampire Diaries” que Sira quiere engancharme jaja y la verdad creo que lo va a conseguir jaja me ha gustado! Hemos hecho tortillas francesas muy ricas y mientras cenábamos, Katherine (que ya ha vuelto del finde que al parecer se había ido con su novio y nos enteramos ayer xD) y Beccy estaban en los sofás a lo suyo viendo la TV. Un día más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario