Hoy hace una semana que estamos aquí en Bath y cómo no…. Algo tenía que suceder!! Tranquilos, tan solo hemos llamado a este dia: EL DÍA DEL TIMO! Os cuento:
1. El otro día nos compramos un bono bus para cuando subamos al campus. Queríamos conectarnos a Internet y como no queríamos gastar el bono a lo tonto pues decidimos ir a la biblio del centro que se supone que tiene. Llegamos y resulta que nos dicen que lleva unos días jodido y no va… Bien, adiós.
2. Siguiente parada en busca de Internet…. Starbucks!! Pensamos que tendrían WIFI gratis porque siempre veo a gente con sus portátiles allí tomando algo por lo que me pedí un café barato de una libra cincuenta céntimos y a ello. Antes de nada di un trago y zas!!! Me quemé la lengua!!! Como ardía dios santo!! Bueno, pues Sira probó Internet y…. piiiiiiii!! Te piden una tarjeta como de socio del Starbucks para que así te den una cuenta y poder conectarte… serán ¬¬
3. De nuevo, salí con mi café (que por cierto me lo llené de azúcar porque estaba asqueroso) y fuimos caminando hacia la estación de tren donde enfrente había un bar que en el escaparate ponía: WIFI gratis. Como ya no nos fiábamos mucho, antes de pedir algo pues preguntamos a la dependienta. Nos dijo que sí. Que tenían WIFI gratis. Total, Sira pidió un chocolate caliente y yo una bolsita de Doritos. Entonces nos sentamos en una mesita y abrimos los portátiles. La mujer nos dio un papelito con el número clave del WIFI y por fin!! INTERNET!!
Pero no duró ni 10 minutos… Llegó el marido de la dependienta y no dejaban de mirarnos cada dos por tres. Empezaron a ponerme nerviosa y cómo no… enseguida me di cuenta de que no me funcionaba Internet… ¬¬
Sí. Al parecer los muy cabrones nos quitaron la red supongo que pensando que estaríamos allí dentro aprovechándonos. Pero no me jodas! Habíamos gastado dinero en su maldito bar para que luego no nos dejaran Internet ni media hora????
4. Total… como nos “echaron”, pues no tuvimos otra que subir al campus en busca del glorioso Internet. Vamos que casi gastamos más intentando “ahorrar” el bono bús que yendo. Perdimos tiempo y dinero.
Al final tranquilamente en el campus fuimos a la cafetería y allí nos conectamos por fin todo el tiempo que quisimos! Y sin tener que comprar nada! Como la cafetería es tan grande pues entramos por la puerta de atrás y nos acomodamos en unos sillones sin que los camareros se dieran cuenta. Jeje
Esto sí que mola!!!
Katherine se marchó por la mañana a Sheffield a una entrevista de trabajo, así que nos quedamos las tres solas hasta el martes que vuelva. En la tarde estuvimos viendo la TV con Beccy mientras comíamos una sopa de sobre.
Y luego más tarde, Sira y yo salimos en busca de tres sitios!!! Tras dar varias vueltas tontas (cómo no, aun no nos conocemos todas las calles), pues los encontramos!
1. La tienda Maplins donde me han chivado que suele ir Ollie Barbieri (JJ en Skins). Me compré unos cascos para el MP4 porque los míos estaban algo pochos.
2. LOS CINES!!!! Al fin!!! CINES ODEON! Se llaman así. Parece grandecito.
3. El centro comercial enorme llamado “Sainsbury”. Dimos una gran vuelta por allí y luego salimos porque ya empezaba a oscurecer cerca de las 7 y media.
A la vuelta a casa pasamos al burguer a comernos un helado porque aún tenía la lengua medio dormida por culpa del quemazón del café de la mañana. ¬¬ maldito Starbucks me acordaré de ti toda mi vida… xD
A la noche Beccy nos advirtió de que teníamos vecinos en la casa conjunta. Parecen ser jóvenes, puede que estudiantes también. Vi a un chico por mi ventanal del cuarto que entraba a la casa con una bolsa con botellas. Más tarde llegó un coche y más gente. Pegué la oreja a la pared y se escuchaban muchas risas, voces, y música. Vamos que estaban haciendo una fiestecilla para inaugurar que eran nuevos en el barrio. Menos mal que no dieron mucho jaleo y a las 12 de la noche la fiesta ya había terminado.
Largo día el del hoy, ¿eh?
No hay comentarios:
Publicar un comentario