
WOW!! GRAN DÍA, como ya dije en la fecha anterior. Gracias a Katherine y Beccy nos llevaron a Bristol!!! Además con descuento y todo gracias al carnet que nos hicimos. Mola! Nos descontaron dos libras y no sale nada mal jeje Madre mía las calle de tiendas de Bristol es enorme! Primero fuimos al PRIMARK y allí estuvimos dos horas por lo menos! Tiene 3 pisos! Me compré varias cositas muy chulas y cosas necesarias: una bata rosita, una bolsita de agua caliente para la cama, calcetines calentitos, una faldita gris muy chula, una mantita morada y un gorrito “cagao” (como lo llama mi compi jaja) que se lleva mucho por aquí. Love it!
Las inglesas se fueron por un lado y nosotras tres españolas por otro. Nos fuimos a un burguer cercano a comer y luego por último entramos a otra tienda que venden TODO A UNA LIBRA! Es una tienda cojonuda. Te venden por una libra comida, jabones, cuadernos, calendarios…etc. No pude mirar bien la tienda con tranquilidad porque llevaba muchas bolsas en la mano y era complicado atender a todo a la vez. Creo que volveremos a hacer otro viaje a finales de octubre para la época Halloween y así mirar algo también para disfrazarnos.
Bueno al volver nos fuimos nosotras tres por un lado y las inglesas por otro. Decidimos coger un bus para la estación de tren porque no podíamos con tanta bolsa así que nosotras llegamos antes que las inglesas. Además luego en Bath pillamos un taxi que nos dejó en la puerta de casa para mayor comodidad. Menos mal sino iba a ser un largo paseo…
Ahora viene lo divertido del día: tras dejar las bolsas en el cuarto decidimos llevarle a los vecinos los malditos brownies. Por una vez que vamos muy decididas y… NO HAY NADIE!! Al volver a casa cabizbajas y pensando que ya nos los íbamos a terminar comiendo nosotras llaman al timbre… SON ELLOS!!! Beccy baja con nosotras para hablar por si no nos entendemos jeje Eran 4 chicos (faltaba la chica de la otra vez). Uno era como hindú y el que más hablaba era muy muy cute!!! Piel perfecta, ojos azules perfectos, pelo castaño… Al parecer venían a preguntarnos si teníamos internet y Beccy fue quien contestó que es la que lleva más el tema. Luego nos preguntaron los nombres y me entendió a la perfección el chico. Cool!! Hehehe Y entonces… al fin les dimos los BROWNIES!! Nos dieron las gracias y todo guay. AL FÍN.Espero que a la próxima que vengan sea para invitarnos a su casa de fiesta jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario