Comienza un nuevo mes y con ello cositas interesantes!!!!! Yeeaaaah!! Por la mañana fui a la estación y me hice el carnet joven para descuentos de viaje!! Además durará hasta un año o sea que el verano que viene hasta puedo volver e irme de viaje más barato desde Bath xD A la vuelta me pasé por la biblio del centro y pregunté si ya tenían Internet arreglado, y nada! Dijeron además que ni siquiera saben cuándo volverá a funcionar… Agh! Qué mierda de bibliotecaaa!!! SHITIFICATION!!!! (No he explicado de dónde viene esa palabra… bien, pues es que la he copiado de JJ, personaje de Skins a la que estoy viciada jajaja).
Por la tarde nos tocó ir de compras de comida y tal y fuimos al SainsBury, el centro comercial enorme al que llegamos unos días atrás. Está genial! Y ahora algo importante para mí… Mientras llegábamos a casa pasamos por los cines y voilá!!!! Eché un ojo a la cartelera y van a poner LES MISERABLES en directo el domingo!!!!!!!! Can’t believe it!!!! Voy a poder ver a Nick Jonas actuando en directo en pantalla grande!!! :D Wiii y Sira me acompañará jejeje (le estoy enganchando a Nick Jonas desde que vimos Camp Rock 2 y no dejamos de cantar la canción de “Introducing Me” Jejeje). Así que estoy SO HAPPY!! Porque mi plan de ir a London a verle se me ha chafado así que por supuesto me conformaré con esto… :D
Una vez dejamos las bolsas en casa subimos al campus a conectarnos con nuestros benditos portátiles jajaja Se está en la gloria allí!!
Y ahora viene lo más divertido de la noche!! XD Tras cenar una lasaña bien rica decidimos que ya era hora de llevar a los vecinitos los brownies de chocolate que les hicimos ayer. Bien. Paso uno: ver si estaban en casa. Ok. Se escuchaban risas y música en la habitación de al lado mía. Paso uno correcto. Paso dos: Pensar la frase exacta para presentarnos en su puerta. “Hi, we are your Spanish neighbors and this is for you to thank you your chocolate cakes…” Bien. Paso dos más o menos correcto. Y tercer paso: ir a la puerta. Tras escoger un abrigo y reírnos de la vergüenza que teníamos pues llegamos a su puerta. Ahora viene lo bueno. La puerta no tenía timbre!! Probamos a dar golpecitos y nada. Además les podíamos ver un poco a través de las cortinas de la ventana de al lado… Ehm… Pensamos en golpear la ventana pero no. Entonces pusimos la mano en el manillar y se abrió la puerta. Tachán! Había otra puerta más!! Y esa sí tenía timbre! Peeero nos achantamos al ver más de 10 latas de cerveza vacías en un cubo de basura… Aparte de las risas que se escuchaban y algún que otro grito decidimos que no era el momento. Podrían ir algo contentillos y no nos iban a entender una mierda y nosotras a ellos mucho menos. Aún no nos han enseñado el inglés borrachín. Total. Media vuelta. Mañana será el GRAN DÍA.
Vaya con vuestros vecinos! a ver si os colais en alguna de sus muchas fiestas!! jajaja
ResponderEliminar