Hoy fue un día más relajado. Fuimos por la mañana a dar un paso y acabamos de tiendas y comprándonos algunas cosillas. Me compré un vestido de oferta en el H&M que quiero estrenar el próximo viernes!! Fuimos a un McDonald y nos pedimos para llevar y nos lo comimos en la plaza de los Baños Romanos donde siempre hay gente también en los bancos comiendo. Además, había un chico joven tocando country y estuvo entretenido. Como cantaba bien le tiramos unos céntimos a la funda de la guitarra y nos dio las gracias jejeje la verdad es que cualquiera puede ponerse ahí a tocar y seguro que algo ganas. La gente es muy dada aquí a dar dinero jejeje
En la tarde ya no salimos y estuvimos en mi cuarto viendo anime y tal. Además que Sira está durmiendo desde anoche en mi cuarto porque ha tenido un percance con su habitación. Se dejó las llaves dentro y había echado el cerrojo… Sí, una jodienda… Así que llamaron ayer a un cerrajero a ver cuánto le costaría y es una pasta y media! Así que preferimos esperar al lunes y la propietaria nos mandará una copia de la llave… Madre mía… jajaja pero bueno, son cosas que pasan.
PD. Como veis, no fuimos a Bristol como teníamos pensado. Creo que iremos el martes que no tenemos clase y seguro que además hay menos gente en las tiendas y más facilidad para comprar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario